× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

33 goles en el arranque de la Liga Fem

Una buena producción de goles se registró en el arranque de la Liga Femenina Edición Verano 2020. Las favoritas dejaron sus marcas desde el vamos y no dejaron dudas que serán grandes animadoras de la competencia.

En el grupo A Romel FC y Federica`s obtuvieron sendas goleadas. El primero le propinó una paliza de 8-1 a Valkirias FC con una
actuación estelar de Estefanía Acosta, goleadora de la última edición quién cambio de casaca; mientras que Federica`s hizo lo propio con Galácticas, por un contundente 8-0. Por su parte, Real-Cohólicas superó por la cuenta de 4-0 a Las de Siempre.

En el grupo B, Milán no se quedó atrás, dejó su sello de favorito al golear sin compasión por 7-0 a Niupitas. En tanto que Kuña Mbarete derrotó por 2-0 a Las Piratas y Las Chicas sumó sus primeros tres puntosa expensas de Argel Fem, por el marcador de 3-0.

Liga Femenina, es un torneo organizado por Área Deportiva SA, empresa líder en entretenimiento deportivo, y que se disputa en el Complejo Deportivo Fanáticos ubicado en el barrio Campo Grande. La próxima fecha está prevista para este sábado 07 de marzo, a las 17:00 horas.