× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Las de Siempre en la punta

En el choque de líderes, Las de Siempre superaron con un contundente 5-2 a las vigentes campeonas de Milán, y terminaron como las mejores clasificadas del del Grupo B, tras la disputa de la quinta y última fecha de la primera fase de la Liga Femenina, edición Invierno 2019.

Macarena Toledo anotó un hat-trickse y se erigió como la figura del partido, Gessenia Pintos y Vivian Báez también aportaron para la goleada. Lourdes Benítez, con dos anotaciones, se encargó del descuento para las últimas campeonas.

Al termino del compromiso, la goleadora del encuentro analizó el partido: “Tuvimos la suerte de sacar una importante victoria ante las ultimas campeonas. Las chicas pusieron todo el empeño y sacrificio”.

Asimismo reconoció el trabajo del equipo que aprovechó las oportunidades creadas para sacar una victoria y la punta del Grupo B para seguir soñando con llegar al objetivo de jugar la final y por qué no, de campeonar.

Para finalizar sostuvo que “Las de Siempre es un equipo compacto, donde algunas nos acoplamos a último momento, pero fuimos compañeras en la Vecchia y vinimos a modo de refuerzo y con las ganas de sumar”, agregó.

Estos son equipos clasificados para los cuartos de final: En el Grupo A, Romel FC, San Miguel, C-Bollita FC, y Las Piratas; en el Grupo B, Las De Siempre, Milán, La Roca FC y Red Roses.