× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

¡Imperdible final del fútbol de las chicas!

Una gran sorpresa arrojó la jornada semifinal cuando San Miguel y Las de Siempre dejaron fuera a las multicampeonas de Romel, y a las defensoras del título, Milán, y consiguieron su pase a la final de este sábado 7 de setiembre donde pelearán por su primera copa de campeonas de la Liga Femenina de Fútbol, edición Invierno 2019.

San Miguel sorprendió y dejó fuera de competencia a las multicampeonas de Romel FC, en un partido en el demostraron ser un equipo sólido y compacto, y digno aspirante al cetro de la Liga FEM, en las semifinales que se disputaron el 31 de agosto en Fanáticos Campo Grande.

En el otro partido, Las de Siempre abatieron por 2-0 al último campeón, Milán, en la tanda de penales a la que llegaron luego de igualar 2-2 en tiempo normal, en un partidazo en el que las chicas no se guardaron nada.

El complejo deportivo Fanáticos Campo Grande lucirá sus mejores galas para recibir a los dos mejores equipos femeninos que definirá indefectiblemente a un nuevo equipo campeón. Las chicas ya esperan con gran expectativa la gran final.