× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

“A quien no le gusta ser campeón de un torneo tan competitivo”

Raquel Carreras, en una acción defensiva durante la final del sábado 18 de mayo de 2019. Raquel Carreras, en una acción defensiva durante la final del sábado 18 de mayo de 2019.

Tras ganar en la final, las ahora tricampeonas no ocultaron su emoción y Raquel Carreras, una de las jugadoras afirmó que este es el fruto de un gran sacrificio ya que “acá hay madres, otras que trabajan, pero piden permiso para la hora del partido”, y ahora “a festejar”.

Lo que hace que este grupo haya llegado a lo más alto fue la unidad, dijo la jugadora:“Por este objetivo empezamos todas juntas y acá estamos todas para gritar el ‘tri’”.Otra de las claves de su éxito es la perseverancia, ya que “jugamos juntas desde hace ocho años, y tenemos varios campeonatos. Siempre mantenemos el mismo equipo”, comentó Raquel.

Dura final ante un digno rival

Sobre el partido de la final ante Le Zebre afirmó que “fue durísimo, pero si no sufrimos no somos de Milán” ya que el duelo estuvo a un paso de terminar empatado a un gol. “Estuvimos al borde de ir a los penales, pero por suerte pudimos sacar esa pequeña ventaja en el último suspiro”.

“El tricampeonato es glorioso, a quien no le gusta ser campeón de un torneo tan competitivo”, agregó la jugadora del equipo campeón de la Liga FEM Apertura 2019. Para finalizar quiso dedicar este “a todas nuestras familias, amigos y las hinchadas que nunca abandonan”.

También agradeció “a las chicas que se mantienen unidas gracias a las ganas que una tiene de jugar, gracias a lo que también todos los fines de semanas podemos estar presentes en los partidos”.

A disfrutar del campeonato, chicas, y luego a prepararse para la próxima edición! Mirá las fotos de la final en la Galería de imágenes de esta página.

Para inscribir a tu equipo en la edición Clausura podés contactar al 0212387900 o adeportes@areadeportiva.com.py.