× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Goleada, walkover y expulsiones en la jornada 3

Equipo completo de Milán, tricampeón de  la Liga Fem. Equipo completo de Milán, tricampeón de la Liga Fem.

Una jornada con todos los condimentos y para todos los gustos se vivió el sábado 3 de agosto por la tercera fecha de la Liga Femenina que se juega en el local de Fanáticos Campo Grande.

En el primer duelo de la fecha, se registró una de las mayores goleadas. Romel se despachó con un contundente 10-3 ante Las Piratas. Los goles fueron obra de Liliana Lombardo en dos ocasiones; Rossana Romero, Lorena Díaz y Rocío Zorrilla quienes también aportaron dos dianas cada una; y Ruth Barrientos y Joana Galeano completaron para la goleada. Por otro lado, Pamela Benítez, en dos ocasiones, y Elizabeth Cabral descontaron para su equipo.

En otro cotejo, Red Roses superó ajustadamente por 2-1 a la Roca FC. Este partido fue bastante reñido donde hubo de todo: goles, expulsiones y mucho más. Verónica Maciel convirtió los dos goles para el triunfo de Red Roses; mientras que Alejandra Gómez se encargó el descuento para La Roca.

Tero FC y Futboleras no se presentaron para disputar sus respectivos partidos por lo que los equipos de Milán y Cebollita FC sumaron tres puntos cada uno que le permiten seguir escalando.

Con esto, San Miguel, Romel y Cebollita FC comparten la primera posición en el Grupo A  con seis puntos cada una; mientras que Las de Siempre, Red Roses y Milán lideran el Grupo B  con seis unidades. La Roca FC Y Tero FC siguen sin sumar.

Este sábado 10 de agosto se prevé la disputa de la cuarta fecha de la Liga Femenina edición Invierno 2019, y las chicas se alistan para ser las dueñas de la cancha de Fanáticos Campo Grande cuando marquen las 17:00 horas.