× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Romel FC en busca de su décima estrella

El equipo de Romel, una de las multicampeonas  de la Liga Femenina organizado por Área Deportiva aseguró su presencia en la próxima edición del Torneo en su edición Invierno 2019.
Para conocer al equipo que se convirtió en asiduo animador del certamen conversamos con Rodrigo Melgaejo, delegado del equipo quién nos comentó que hace siete años surgió la idea de armar un equipo entre las chicas, fue entonces que “entre mis conocidas formamos un equipo que en principio utilizábamos otro nombre pero con el correr del tiempo, dos años después especialmente, decidimos bautizar con el nuevo nombre de ROMEL FC”.
Melgarejo contó que hasta ahora el equipo tiene en su haber 29 títulos en distintos campeonatos y que 9 de ellos lo ganó en torneos organizado por Área Deportiva en sus distintas ediciones. Y que en esta oportunidad una vez más el objetivo es competir por la corona. 
El equipo como siempre se viene preparando bien  teniendo en cuenta que “el torneo está considerado como uno de los más importantes y serios en cuanto a la organización se refiere” y también por los equipos que participan, cada vez son más fuertes y se van reforzando para cada certamen, y nuevamente esperamos llenar las expectativas de tal forma llegar nuevamente al sitial donde todos los equipos apuntamos que es campeonar, aseguró el delegado.
Comentó además que el día del partido, se toma con mucha seriedad y ya a tempranas horas ya todas se ponen en contacto para hablar del compromiso y rival de turno, “de modo que las chicas entren concentradas para sacar un triunfo y por sobre todo entrar a hacer lo que más lo apasiona y por sobre todo a divertirse”. 
Para finalizar explicó que como delegado el objetivo primordial es “fomentar amistad, respeto entre nosotros, también con la organización y participantes porque al fin y al cabo vamos todos para desestresarnos y pasar momentos agradables”, pero siempre a no descuidar el objetivo que nos trazamos al iniciar cada torneo que es la de llegar al podio.