× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

“Un galardón más en mi carrera”

Estefanía Acosta, campeona con San Miguel y goleadora de la Liga Femenina edición Invierno 2019 con 9 anotaciones, expresó que ser la goleadora de un campeonato tan competitivo es un satisfacción enorme y que es fruto del sacrificio de las chicas a la hora de ir a jugar el torneo.

“No es la primera vez que gano el premio a la goleadora en la Liga Femenina organizado por Área Deportiva, pero sí es mi primer campeonato jugado con el equipo de San Miguel y por suerte pude sumar un galardón más a mi carrera de jugadora amateur”, refirió.

Asimismo, agradeció al equipo por la oportunidad y explicó que desde el primer momento el objetivo fue buscar el título tan anhelado y que gracias al empeño de todas se pudo lograr.

Sobre el partido de la final ante Las De Siempre afirmó que “fue durísimo y sufrimos mucho, pero luego nos reafirmamos en la cancha y ya en el segundo tiempo pudimos asegurar el campeonato”.

Para cerrar la integrante del equipo campeón agregó que “el campeonato es algo único, a quien no le gusta ser campeón de un torneo tan competitivo. Por ser la primera para San Miguel se disfruta y una se siente orgullosa por lograrlo”.