× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Noticias


  • San Miguel y Las de Siempre, líderes en sus grupos
    30/07/2019 San Miguel y Las de Siempre, líderes en sus grupos

    Los equipos de San Miguel y Las de Siempre son las únicas líderes de sus respectivos grupos tras la disputa de la segunda fecha de la Liga Femenina que se juega los días sábados en el local de Fanáticos Campo Grande y que aglutinan a los mejores equipos de gran Asunción.

    Por el Grupo A, San Miguel derrotó por 3-0 a su par de Las Futboleras; mientras que C-bollita FC superó ajustadamente 2-1 a Las Piratas en el choque que abrió la segunda fecha del campeonato Romel FC tuvo fech...

  • Dos equipos con la oportunidad de quedar en solitario en la cima
    26/07/2019 Dos equipos con la oportunidad de quedar en solitario en la cima

    Este sábado 27 de julio se disputará la segunda fecha de la Liga Femenina Edición Invierno 2019, y son dos equipos los que tendrán la oportunidad de encabezar cada grupo en forma solitaria.

    Romel, cabeza del Grupo A, y Milan, líder del Grupo B, tendrán fecha libre por lo que San Miguel que es otro de los equipos que ocupa la cima de Grupo A, y Las de Siempre (foto), también punteras en el Grupo B, irán con todo para sumar de a tres para quedar como únicas punteras en sus re...

  • 24 goles en el arranque de la Liga
    25/07/2019 24 goles en el arranque de la Liga

    Una muy buena producción de goles se registró en el arranque de la Liga Femenina Edición Invierno organizada por Área Deportiva SA, empresa líder en entretenimiento deportivo, y que se disputa en el Complejo Deportivo Fanáticos ubicado en Campo Grande.

    En el grupo A, Romel y San Miguel arrancaron con sendas goleadas. El primero le propinó una paliza de 8-0 a Cebollita FC, mientras que San Miguel hizo lo propio ante Las Piratas por el marcador de 6-1.

    Ángela Paniagua, auto...

  • ¡Se juega! Edición Invierno de la Liga FEM tuvo su sorteo y arranca este sábado
    19/07/2019 ¡Se juega! Edición Invierno de la Liga FEM tuvo su sorteo y arranca este sábado

    Este sábado 20 de julio arranca la segunda edición de la Liga Femenina de Fútbol de Área Deportiva, denominada Invierno 2019. El sorteo de grupos se realizó el 18 de julio y así quedaron conformados los equipos:

    Grupo A: San Miguel,  Las Piratas, Romel FC, Futboleras y Cebollita FC.

    Grupo B: Las de Siempre, Hakuna Matata, La Roca FC, Tero FC y Milán.

    Las chicas estaban expectantes en conocer a sus respectivos grupos y rivales, y siguieron de cer...

  • Las chicas conocerán a sus rivales
    18/07/2019 Las chicas conocerán a sus rivales

    Este jueves 18 de julio a las 17:00hs se realizará el sorteo de la fase de grupos en la Liga Femenina Edición Invierno 2019, organizado por Área Deportiva S.A., empresa líder en organización de eventos deportivos amateurs.

    Asimismo se definirá los primeros encuentros entre los equipos participantes, hasta el momento confirmaron sus presencias los equipos: Romel, Milán (ultima bicampeona), San Miguel, La Roca, Las de Siempre, Hakuna Matata, Cebollita F...