× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Noticias


  • Romel FC en busca de su décima estrella
    26/06/2019 Romel FC en busca de su décima estrella
    El equipo de Romel, una de las multicampeonas  de la Liga Femenina organizado por Área Deportiva aseguró su presencia en la próxima edición del Torneo en su edición Invierno 2019.
    Para conocer al equipo que se convirtió en asiduo animador del certamen conversamos con Rodrigo Melgaejo, delegado del equipo quién nos comentó que hace siete años surgió la idea de armar un equipo entre las chicas, fue entonces que “entre mis conocidas formamos un equipo que en principio utilizába...
  • VIDEO. Arranca la convocatoria para la Liga FEM
    12/06/2019 VIDEO. Arranca la convocatoria para la Liga FEM

    Están abiertas las inscripciones para la Edición Invierno  2019 de la Liga Femenina. Las chicas que desean formar parte de esta nueva temporada del campeonato que se disputa en el local del Complejo Deportivo Fanáticos ubicado en Campo Grande pueden contactar al (0986) 371-002, (0985) 908-565, deportes@areadeportiva.com.py.

    18 equipos podrán inscribirse de ahora en adelante y hasta el día del sorteo qu...

  • “A quien no le gusta ser campeón de un torneo tan competitivo”
    20/05/2019 “A quien no le gusta ser campeón de un torneo tan competitivo”

    Tras ganar en la final, las ahora tricampeonas no ocultaron su emoción y Raquel Carreras, una de las jugadoras afirmó que este es el fruto de un gran sacrificio ya que “acá hay madres, otras que trabajan, pero piden permiso para la hora del partido”, y ahora “a festejar”.

    Lo que hace que este grupo haya llegado a lo más alto fue la unidad, dijo la jugadora:“Por este objetivo empezamos todas juntas y acá estamos todas para gritar el ‘tri’”.Otra de las claves de s...

  • Las chicas de Milán son tricampeonas
    20/05/2019 Las chicas de Milán son tricampeonas

    En un partidazo propio de las finales y que se disputó sobre un césped de lujo en Fanáticos Campo Grande este sábado 18 de mayo de 2019, Milán superó por 2-1 a Le Zebre y por tercera vez gritaron campeonas de la Liga Femenina Apertura 2019 de Área Deportiva.

    Las tricampeonas se pusieron en ventajas en el primer tiempo con un tiro de media distancia para irse al descanso con el marcador a favor. Le Zebre reaccionó en el complemento de juego para emparejar las cosas.

    Si...

  • Habemus finalistas
    17/05/2019 Habemus finalistas

    El Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenina de Fútbol ya conoce a sus finalista.Tras haberse disputado las semifinales el pasado sábado 11 de mayo en el local de Fanáticos Campo Grande. Milán ultima campeona y el equipo de Le Zebre definirán quien se llevara el primer torneo del año.

    Las actuales campeonas las chicas del Milán golearon a La Piratas por el marcador de 4-1, donde la figura fue Paola Zalazar que marco doblete de goles para el rozonero.  

    En el otro juego,...