× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Noticias


  • “A quien no le gusta ser campeón de un torneo tan competitivo”
    20/05/2019 “A quien no le gusta ser campeón de un torneo tan competitivo”

    Tras ganar en la final, las ahora tricampeonas no ocultaron su emoción y Raquel Carreras, una de las jugadoras afirmó que este es el fruto de un gran sacrificio ya que “acá hay madres, otras que trabajan, pero piden permiso para la hora del partido”, y ahora “a festejar”.

    Lo que hace que este grupo haya llegado a lo más alto fue la unidad, dijo la jugadora:“Por este objetivo empezamos todas juntas y acá estamos todas para gritar el ‘tri’”.Otra de las claves de s...

  • Las chicas de Milán son tricampeonas
    20/05/2019 Las chicas de Milán son tricampeonas

    En un partidazo propio de las finales y que se disputó sobre un césped de lujo en Fanáticos Campo Grande este sábado 18 de mayo de 2019, Milán superó por 2-1 a Le Zebre y por tercera vez gritaron campeonas de la Liga Femenina Apertura 2019 de Área Deportiva.

    Las tricampeonas se pusieron en ventajas en el primer tiempo con un tiro de media distancia para irse al descanso con el marcador a favor. Le Zebre reaccionó en el complemento de juego para emparejar las cosas.

    Si...

  • Habemus finalistas
    17/05/2019 Habemus finalistas

    El Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenina de Fútbol ya conoce a sus finalista.Tras haberse disputado las semifinales el pasado sábado 11 de mayo en el local de Fanáticos Campo Grande. Milán ultima campeona y el equipo de Le Zebre definirán quien se llevara el primer torneo del año.

    Las actuales campeonas las chicas del Milán golearon a La Piratas por el marcador de 4-1, donde la figura fue Paola Zalazar que marco doblete de goles para el rozonero.  

    En el otro juego,...

  • Un paso adelante por el tricampeonato
    07/05/2019 Un paso adelante por el tricampeonato
    Las chicas de Milán, últimas bicampeonas de la Liga FEM, se metieron en semifinales al derrotar al cuadro de Tesapoe por 3-1 en el juego que abrió la jornada de cuartos de final en la lluviosa tarde del sábado 4 de mayo de 2019, en el local de Fanáticos Campo Grande.